El Artefacto de Aluminio


A dos kilómetros al este de la ciudad de Aiud, en Rumania, unos operarios hallaron en 1973, un extraño artefacto que sigue siendo motivo de incontables preguntas, que aún no tienen respuesta.

descarga (26) alumwedge (1)

Sobre la ribera del rio Mures, este objeto fue desenterrado junto a varios huesos de mastodontes. La capa geológica en la que se encontraba corresponde a una era geológica con una antigüedad de 20.000 años atrás, o sea…18.000 años antes de Cristo. 

El artefacto no tenía similitud con nada y fue donado al museo de Transilvania para ser estudiado con detenimiento.  Fue analizado por un laboratorio de Suiza, donde determinaron su composición, demostrándose que está compuesto por…aluminio en un 89% y un 11% de otros metales.  Los científicos no salían de su asombro, ya que el aluminio en un estado puro no se puede hallar en la naturaleza.  Fue recién en el siglo XIX cuando se contó con la tecnología necesaria como para lograr un estado de aluminio con una pureza considerable, teniendo en cuenta que el aluminio no fue descubierto sino hasta principios del 1800.  Incluso es necesario producir temperaturas muy superiores a los mil grados Farfenheit o quinientos Celsius, algo imposible hace apenas dos o tres siglos atrás.

Es imposible que este pedazo de metal tuviera una antigüedad de doscientos siglos, por eso la pregunta sigue sin respuesta: ¿Cómo pudo existir esto y cómo fue a parar a esta capa geológica?.

En el caso que por alguna razón, ya sea un movimiento sísmico, un alud o algun movimiento de tierras que se desconozca, eso todavía no explica el fenomeno, ya que la capa de óxido que rodea el artefacto de aluminio de Aiud, indica que el objeto podría tener unos 400 años minimamente enterrado, por lo que también (aún siendo muy optimista) es extraño semejante estado de pureza.

El artefacto de Aiud es uno de los muchos objetos hallados fuera de tiempo y ponen en un gran aprieto a la ciencia oficial. Todo lo que se conoce como historia, pareciera dar un giro inesperado ya que estos Ooparts (término utilizado para señalar este tipo de fenómenos que no se corresponden con su época), sugieren que el hombre ha existido sobre este planeta en otro tiempo, o que al menos el mundo ha sido visitado siglos atrás por seres desconocidos.

¿Habrá existido otra humandidad antes de la nuestra?.  Este artefacto, dada su naturaleza podría ser cualquier cosa: la pata de una nave espacial o el utensilio de cocina de un habitante del pasado.  Lo cierto del caso es que, a juzgar por lo que dice la ciencia oficial, esto no pudo haber sido creado por la mano del hombre.

O por lo menos…del hombre conocido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *