Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


12 ideas sobre “Déjanos tu opinión

  • Marcelo Gil

    Estimado Jorge, te mando un gran saludo y felicitaciones por esta nueva propuesta. Para lo que necesites en cuanto a Medio Ambiente, no tenes mas que consultar; soy profesional del área.
    Nuevamente mis feliciationes
    Marcelo Gil

  • Sergio "atun"

    Gracias Jorge por este lugar, trato de visitar la pagina todo los dias, como una dosis necesaria despues de un dia de trabajo y tratando de terminar la secundaria, dejando la familia “de lado” apostando a estar un poquito mejor y “mas al dia”, mi mujer y yo te escuchamos cada uno en su trabajo y por la noche comentamos temas de “con mi firma”,¡¡¡¡¡¡ Abrazo grande,saludos de mi familia y GRACIAS !!!!.

  • Ricardo

    Muy buena la pagina Jorge Bruno, te cuento nosotros somos un grupo de pibes que estamos investigando las estelas químicas y un par de misterios que tienen solución práctica terrestre, un ejemplo los platillos y maquinas voladoras que vemos en estos días son copia de tecnología extraterrestre, tecnología inversa encuentran un aparato y construyen otro igual y van sacando conclusiones para que sirve.

  • dario olmedo( el tumba)

    hola jorge, quiero felicitarte por esta pagina, es espectacular!! me hace acorda mucho a la revista “conozca mas” de la cual yo era muy fanatico, asique te agradezco mucho esta web con tanta informacion util e interesante, sigan asi!! abrazo!

  • Enrique

    Jorge: bárbaro el portal. En relación a temas interesantes estuve paseando por Colonia y pasé por el Museo de los Náufragos. Interesante todo lo que se encuentra allí. El programa “En el camino” (canal TN) realizó hace poco un programa sobre él. Todo lo que cuenta el dueño (quien vive actualmente y fue buscador de tesoros) son historias apasionantes de piratas y barcos hundidos con fortunas que se encuentran actualmente en la costa uruguaya.
    Según él, son 2000 los barcos hundidos en esa zona actualmente desde épocas remotas obvio…Un buen tema para tratar.
    Saludos y felicitaciones.

  • Ana Belen

    Hola me gusta mucho los artículos que leo y algunos me gustaría compartirlos en el face y no hay ninguna aplicación que me lo permita; Esto serviría para que otras personas conozcan la pagina atreves de un articulo que algunos publiquen en su muro : Gracias