Napoleón Bonaparte fue abducido?


napoleon01Una historia extraña pero no menos sorprendente es la detallada por el Doctor  Andre Dubois y su equipo de científicos, con respecto a la vida de uno de los más grandes hombres de Francia.

Todo comenzó cuando este grupo de profesionales le solicitó al gobierno de Francia, exhumar los restos de Napoleón con el objetivo de investigar que tipo de muerte había tenido. La intención era saber si el emperador había sufrido algún tipo de desorden pituitario, que fuera el culpable de su baja estatura. El gobierno destinó un presupuesto de 140.000 dólares y la tarea comenzó.

Cuando se procedió a examinar el cráneo de Bonaparte, se hizo un sorprendente hallazgo que paralizó la investigación y avivó la polémica. Dice el doctor Dubois que al examinar el interior de la cabeza, su mano rozó una pequeña protuberancia. Al observar con lupas de aumento este detalle se pudo ver con incredulidad, que se trataba de… un avanzado microchip de diseño desconocido.

Examinando el crecimiento del hueso alrededor del chip se deduce que pudo haber sido implantado cuando Napoleón era muy joven, pero ¿por quién y para qué?.  Basados en eso se procedió a investigar exhaustivamente la vida completa de este hombre. Así fue que se determinó, que a la edad de 25 años, en julio de 1794, Napoléon desapareció de la vista de familiares y amigos durante más de una semana, declarando al volver que había estado preso durante un golpe de estado de esa época, aunque no hay registro histórico alguno de ese arresto.

chipsx

¿Pudo haber sido raptado por seres superiores?.  Lo cierto de la historia es que a partir de esa fecha, el ascenso del pequeño militar fue meteórico y extremadamente veloz, especulándose que esta tecnología implantada haya sido la guía mental, física o psicologica que lo llevara a ser uno de los personajes más poderosos de su tiempo. Incluso el que cambió gran parte del destino del mundo entero.

Pudo Napoleón haber sido abducido por extraterrestres que le marcaron su destino y el del resto de la historia de Europa?. ¿O puede esto tratarse de un invento y una gran mentira para despertar la atención sobre estas opciones?.

Si bien existe la gran posibilidad de que esta historia poco conocida sea una gran patraña, a la altura de los acontecimientos y conociendo centenas de relatos veraces y probados de secuestros, abduciones o contactos con seres avanzados, hoy por hoy nada puede descartarse.

Así como la afirmación sin pruebas no es válida, la negación sin fundamentos, es lo que atrasa la ciencia y el conocimiento.

 

microchip1

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *