Ovni extraño


imagesA unos 70 kilómetros al sureste de la capital de México se levanta un vistoso volcán de forma cónica, con glaciares perennes cerca de su cráter, cuya abertura tiene un diámetro aproximado de 700 metros. Se trata del Popocatépelt, un volcán que ha estado desde siempre en actividad y cuyo nombre significa “montaña que humea”.

Debido a ciertos temblores sobre fines del 2012 y una alerta de los vulcanólogos, los noticieros se mantuvieron alertas. Justamente  la cadena de televisión Televisa emitió imágenes captadas por las cámaras del informativo que  durante todo el día, enfocaron el cráter para poder tener las mejores tomas de una posible erupción.

Gracias a esa vigilia, el 26 de octubre de 2012 se captó la imagen de un enorme objeto que a altísima velocidad, llegando desde gran altura, se zambullía en la boca del volcán. Según los cálculos, el aparato no identificado podría tener una tamaño asombroso, de más de 700 metros de largo por 200 de ancho, cosa que llama mucho la atención, sobretodo por su desplazamiento que muestra claramente cómo penetra en el cráter humeante del Popocatepelt.

No es la primera vez que testigos afirman haber observado ovnis y objetos luminosos penetrando el volcán. Por esa razón muchos aficionados mantienen sus cámaras apuntando al “Popo”.

El jueves 30 de mayo de 2013, un video tomado por un circunstancial camarógrafo, captó la imagen de otro luminoso objeto no identificado que llegando desde un lateral de la montaña, hace un medio giro a altísima velocidad y se pierde en el interior del cráter. ¿Puede ser posibles que aparatos de construcción no humana desafíen las leyes de nuestra naturaleza y literalmente se zambullan en el mísmisimo infierno? ¿Podría haber vida en el interior del planeta y estos ovnis utilizan las bocas de nuestros volcanes como puerta de entrada?

 Los científicos no han emitido opinión, pero para los habitantes cercanos al volcán, la presencia de aparatos de gran luminosidad que se pierden en la boca del volcán, incluso en momentos de actividad volcánica, no es ninguna novedad.

 

popo2-300x224 images (2) images (1) hqdefault hqdefault (1) 0 0 (1)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *