Chemtrails


chemtrailsEl término ingles “chemical trail”, se traduce literalmente como “rastros químicos”. Con este nombre bautizó el periodista Williams Thomas una serie de fenómenos en el cielo, que aparentemente no tienen una explicación que deje conforme a todos y que se abrevia con el nombre de “chemtrails”.

Se trata de un fenómeno que según algunos investigadores, consiste en la existencia de llamativas estelas de condensación similares a las que dejan los aviones a reacción, pero que en estos casos se trataría de rastros de productos químicos. La hipótesis de un complot a nivel mundial con fines desconocidos, surge a partir de que son cada vez más los pilotos o controladores aéreos que informan sobre la aparición de estas huellas en el cielo, muchas veces por fuera de las rutas aéreas conocidas y a una altura que no se corresponde con el paso de los aviones.

chemtrails que son images

Muchas veces y en distintos puntos del planeta, aparecen los chemtrails de un momento a otro y con una sugestiva multiplicación sobre territorios donde no es común el circuito de aeronaves.  Según se afirma, permanecen en el cielo mucho más tiempo que los comunes “contrails”, que son las estelas normales de condensación que dejan los aparatos conocidos y en ocasiones cruzándose unos con otros sin respetar las corrientes normales o los vientos de altura.

Este extraño comportamiento ha disparado la teoría de una conspiración mundial con el objeto de perjudicar el clima, modificarlo para bien o mal  o para alterar las condiciones de vida de regiones afectadas por el fenómeno. Si bien esto no es del todo aceptado por la ciencia oficial que opina que no es otra cosa que rastros de aviones o cirrus en distintas capas, lo cierto es que el tiempo de permanencia con respecto a las estelas comunes, es mucho mayor, presentando características visuales  muy diferentes, sobre todo porque por lo  general son muchos mas gruesas.

El periodista Thomas es autor del libro “Chemtrails Confirmed”, donde se explaya detalladamente sobre algunos puntos a tener en cuenta. Se habla de la existencia de este fenómeno antes de los años 90, como así también de ciertos olores que se detectan luego de la visualización. Asimismo se especula con el control del clima, propagación de enfermedades, aparición de estroncio y bario en el suelo después de las apariciones, estelas a bajas alturas y hasta giros en U, algo muy extraño para se trate de los rastros de un avión.

Si bien todo esto puede parecer novelesco, llama la atención algunos párrafos de la Ley de Preservación del Espacio, firmada en 2001 con la expresa colaboración del Presidente de los Estados Unidos. Allí se hace expresa mención a la prohibición de utilizar armas especiales, tales como sistemas de baja frecuencia, armas de plasma, electromagnéticas, sónicas o ultrasónicas. Sugestivamente algo de lo cual se habla cuando se menciona a los chemtrails…

chemtrails 1 chemtrails-2 chemtrail3-full

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *