Misterios Antárticos


Antarctica tropical paradise
La Antártida
es una masa continental de 14.000.000 de kilómetros cuadrados. En una época que va más allá de los ciento  cincuenta millones de años, estuvo unido a la India, Africa, Sudamérica, Nueva Zelanda y Australia, formando lo que se conoce como Gondwana, un supercontinente, del cual surgieron los que hoy conocemos.

La Antártida siempre ha sido un gran misterio, sobre todo porque se especula que en épocas remotas pudo haber sido un continente verde, con espesa vegetación y habitado por alguna civilización desconocida. Tanto es así que en 2009 se descubrieron partículas de polen y en 2012, se identificaron 32 especies de bacterias en el Lago Vida de la Antártida Oriental.

Una información que ha corrido como reguero de pólvora en los últimos meses, es la que indica que un grupo de cientificos, habría descubierto en este enorme territorio blanco, tres singulares picos muy similares a las pirámides de Egipto y prácticamente en su misma alineación, que no es otra (para mayor intriga) que la de la Constelación de Orión.

Sin bien es cierto que no hay información oficial y por ahora el hecho se mantiene con cierta reserva, la noticia no obstante ha recorrido varios portales de Internet.  Existen imágenes captadas por algunas expediciones en los años 60 y 70 donde se ven claramente estas formas cubiertas de hielo, pero la investigación ha sido nula, razón por lo cual ha quedado clasificada en las últimas tres décadas.piramide-en-la-antartida

Se dice ahora, que una expedición formada por científicos estadounidenses y europeos, se ha internado en los últimos meses en el corazón del continente helado y ha logrado captar imágenes sorprendentes.  Habría suficiente evidencia como para afirmar que efectivamente son tres las pirámides que se observan cubiertas en parte por el hielo que ha comenzado a derretirse y un video tomado el 29 de agosto de 2012, deja ver claramente una perfecta estructura piramidal mientras es sobrevolada por un helicóptero del grupo. 
417429_

Hasta el momento se sabe poco y nada y se mantiene un gran mutismo alrededor de estas afirmaciones, razón por lo cual las especulaciones han sido muchas. Nadie lo ha desmentido, pero tampoco se ha negado la posibilidad de un truco fotográfico.  Por eso, hasta que no exista un detallado informe científico, habrá que tomar esta noticia como “extraoficial”, simplemente por el mero hecho de no dar por cierto lo que la ciencia aún no ha certificado. Si embargo, no hay dudas que de confirmarse, se trataría de una noticia que marcaría el inicio de una revisión completa y exhaustiva del desarrollo de la humanidad desde el principio de los tiempos.

 



abeea-729530_93dd_1024x2000
6eb68-antarctica_pyramid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *