Proyecto Polvo de Luna


windowslivewritercaeunovniboludoengoisactualizacin-13b53goias5-thumb2El Sargento Clifford Stone fue oficial de la Armada americana entre 1969 a 1990, es decir durante 22 años.  El hombre afirma que fue reclutado dentro de un equipo de élite, con el objetivo de recuperar naves extraterrestres siniestradas y las posibles entidades biológicas que viajaran en ellas.

Fue parte de lo que se llamaba Projet Moon Dust (Polvo de Luna), un informe clasificado cuyas referencias aparecen en diversos telegramas enviados al Departamento de Estado americano por embajadas de ese país y en teletipos internos del Departamento de Defensa.

Estos documentos se copian automáticamente para la CIA y la NASA entre otros organismos de seguridad estadounidenses especialmente ineresados. Por ejemplo, tres casos de los que figuran en el informe Moon Dust son los siguientes:

 1967, KUTUM, SUDAN. Un “satélite” cúbico con peso de casi tres toneladas fue encontrado a 80 kmts de Kutum. Consistía en numerosos cubos unidos por un material sedoso. Las autoridades locales tomaron fotografías y “con dificultad cortaron muestras” de este aparato que no tenía la más mínima identificación por fuera.

1970, LAI, CHAD.  El Ministro del Interior de Chad llamó al agregado militar de la Embajada de EEUU para que inspeccionaran un extraño aparato hallado cerca de Lai. Se habían escuchado tres fuertes explosiones cuando cayó el objeto y éste ardió durante cinco días. Los restos consistían en una esfera metálica de medio metro de diámetro y tenía un peso de casi 50 kilos. El agregado militar dijo que parecía un tanque de combustible presurizado.

 1979, LA PAZ, BOLIVIA.  Una bola de fuego cayó con un sonido silbante y explotó en el suburbio del Buen Retiro.   Sin embargo, extrañamente, no surgió ningún cráter del impacto. Los dos objetos recuperados eran esferas metálicas de un material similar al cobre, “oscuras con manchas de color claro”. Tenían casi un metro de diámetro y un kilo y medio de peso, además de que cada una tenía un orificio de 23 centímetros. Nunca se supo que cosa eran.

RichardCummings

El Proyecto Moon Dust, no existe oficialmente hoy y aparentemente ha cambiado su nombre cuando peligró su existencia al ser descubierto por los medios.

Actualmente sigue funcionando bajo otro nombre y tendría su sede en Wrigt Patterson, Estados Unidos.          

 

deltaii_africa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *